Foto: AFP
RÍO DE JANEIRO.- El delantero holandés Dirk Kuyt consideró que su compañero Arjen Robben es por el momento "el mejor jugador del Mundial" y no lo cambiaría "por ningún otro", este martes durante una rueda de prensa en Rio de Janeiro.
"Por el momento es el mejor. Hace mucho tiempo que tiene un nivel muy alto en el equipo nacional, sus actuaciones son increíbles", señaló el delantero del Fenerbahce.
"No lo cambiaría por ningún otro jugador de este torneo. Espero que mantenga este nivel hasta el final del Mundial", añadió.
Otro atacante de Holanda, Memphis Depay, que el lunes se benefició de una asistencia de Robben para marcar el 2-0 ante Chile, también alabó al jugador del Bayern Múnich.
"También en los entrenamientos, no creo lo que ven mis ojos... Lo que él es capaz de hacer con el balón es excepcional", dijo el futbolista del PSV Eindhoven.
"Con el balón es el jugador más rápido del mundo", añadió.
Gary Lineker, exjugador inglés y prestigioso comentarista, opinó el lunes de manera similar en la red social Twitter. "Es el mejor jugador de la fase de grupos", escribió.
Robben, que suma tres goles y una asistencia en el Mundial, ha sido decisivo en los tres triunfos de Holanda en la primera fase; España (5-1), Australia (3-2) y Chile (2-0).
Holanda jugará el domingo contra México en Fortaleza los octavos de final de la competición.
Notas Relacionadas
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico
09 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla y presidenta de Atlixco impulsan el programa Banca de la Mujer