Un delincuente se molestó porque su víctima no cargaba mucho dinero, entonces sacó su pistola y le disparó sin causarle lesiones de gravedad, el afectado sobrevivió para contar el hecho y pedir ayuda. Para su mala suerte y gracias a la intervención de los policías, el ladrón fue atrapado.
El afectado, de quien se omite su nombre por razones de seguridad, denunció que estaba por cerrar su negocio de venta de telas, porque ya era noche, cuando un sujeto ingresó y lo amagó para que le entregara su cartera.
El ladrón tomó algunos objetos de valor y luego agarró la cartera, al revisarla se percató que había pocos billetes de baja denominación. Furioso, el delincuente sacó la pistola y le disparó a la altura de la cadera.
El atraco fue reportado en calle 7 norte y 14 poniente de la colonia Centro, donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender al hombre de 60 años, mismo que fue traslado a un hospital.
El delincuente salió de la tienda y se dio a la fuga, pero al escuchar el disparo, otros comerciantes se percataron de la fisonomía del sujeto, por lo que reportaron los rasgos a los policías.
En una revisión por calles céntricas, los uniformados detuvieron a un sospechoso identificado como Marco Carpio González, quien fue señalado como probable responsable del atraco al dueño del establecimiento.