Al menos tres suicidios fueron registrados en las últimas horas en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Hueyapan. En los tres casos, las personas tomaron la decisión de ahorcarse.
En Cuautlancingo fue reportada la inmolación de Alfredo Sánchez Ordóñez, de 40 años, quien se colgó dentro de su recámara. Esto sucedió en el domicilio de la Cerrada Miguel Hidalgo, de la unidad habitacional Cuatro Caminos.
En ese caso trascendió que el suicidio fue por problemas sentimentales. Fue su esposa, de quien llevaba un mes de separado, quien al no saber de él lo fue a buscar a la vivienda y lo encontró colgado. La mujer reconoció que el hombre estaba deprimido por esa situación.
El segundo caso fue reportado en la localidad de Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula. Corresponde al de un joven identificado como Rubén Zepahua Sánchez, de 24 años.
El joven salió de su domicilio y se amarro de la rama de un árbol, donde sus familiares lo encontraron sin vida. Al lugar acudió el ministerio público para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. La esposa reportó que su marido había ido a Veracruz y jamás se enteró de su regreso, sino hasta que lo vio colgado, por lo que desconoce las razones de la fatal decisión.
El tercer caso ocurrió en la localidad de Celahuatita, en el municipio de Hueyapan, donde fue encontrada sin vida Francisca Hernández Lucas, de 44 años, quien también se ahorcó de un árbol.