Además de observar los partidos de futbol, los apasionados de este deporte también podrán conocer algunos de los lugares turísticos más atractivos de Brasil.
El sitio más visitado sin duda es la estatua conocida como Cristo Redentor, la cual se ubica en lo alto del Cerro de Corcovado en Río de Janeiro y recibe alrededor de 600,000 personas anualmente.
Esta escultura mide 38 metros, pesa 1,145 toneladas y de brazo a brazo extendido mide 28 metros, además es considerado Patrimonio Histórico Nacional.
Además del Cristo Redentor, una de las ciudades más visitadas durante la realización del Mundial de Fútbol 2014 es Florianópolis.
Florianópolis es una ciudad y una isla al sur de Brasil. En este sitio se puede visitar antiguas fortalezas, sitios históricos, conocer el puente más largo del país, hacer excursiones a islas cercanas con playas vírgenes, practicar buceo y degustar la gastronomía de la región.
San Pablo también es uno de los principales destinos de Brasil. Es una ciudad cultural, gastronómica, de compras y negocios.
En esta demarcación se puede recorrer la Avenida Paulista o la exclusiva Rua Oscar Freire, pasear por el gran Parque do Ibirapuera, degustar una bocata de mortadela en el Mercado Municipal, presenciar un partido de fútbol, entre otras actividades.