México.- El cantante Ricky Martin anunció que regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en los que promete contagiar al público con la energía de sus éxitos recientes "Adrenalina" y "Vida", así como otros de sus temas clásicos.
Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal, para continuar el 6 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluir el día 8 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Previo a estos "shows", el ganador del Grammy y el Latin Grammy cantará en Marbella, en el Festival Starlite, el 25 de julio, y el 27 del mismo mes en el Festival Jurmala, en Letonia, se informó mediante un comunicado.
El intérprete, quien prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014, también se desempeña como "coach" de la tercera temporada de "La voz... Australia", en la que ha compartido su experiencia musical con los concursantes.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar