La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 87/2014, en contra de Lauro Ulfrano Torres Vargas, de 54 años, quien enfrenta cargos por fraude específico.
De acuerdo con el expediente, en agosto de 2012 el hoy agraviado puso a la venta su vehículo marca VW tipo Jetta en la cantidad de 188,000 pesos, por lo cual Torres Vargas acudió a su domicilio para convencer al vendedor de que le entregara la unidad bajo la promesa de entregarle el efectivo después de 15 días.
Una vez que se cumplió la fecha señalada, la hoy víctima solicitó el pago al presunto defraudador, quien se negó a entregar el dinero y a devolver la unidad.
Por tal motivo, el afectado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.
Luego de que se consignó el expediente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra Lauro Ulfrano Torres Vargas, quien ya está recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.