La estudiante de la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que fue reportada como desaparecida y por la cual se activó la alerta amber, fue hallada muerta en el municipio de Huaquechula.
Es el caso de Olga Nayeli Sosa Romero, de 37 años, quien fue vista por última vez el pasado 9 de junio en la colonia 2 de Abril de la ciudad de Puebla. Su cadáver fue hallado a más de una hora 15 minutos de la capital del estado.
La mujer salió de su domicilio rumbo a la Facultad de Lenguas de la BUAP, ubicada en la colonia Humboldt, pero nunca llegó a su destino.
Era estomatóloga y estudiaba una segunda carrera en la BUAP, tenía una niña de 3 años y trabajaba de manera particular en su consultorio.
Fue su esposo, Moisés Torres López, quien la reportó como desaparecida; recordaba que su esposa llevaba pantalón de mezclilla color azul, pero no recordaba el color de su blusa y chamarra.
Fuentes ministeriales confiaron a este medio que el marido de la mujer está aparentemente detenido.
Al parecer, fue por el delito de cohecho, pues al ser interrogado por los ministeriales sobre su esposa, él les ofreció dinero.
El ministerio público abrió la averiguación previa 382/2014/Atlixco para investigar el homicidio de la mujer, de quien hasta ahora desconocen la mecánica del asesinato.