Atrapan a maleante que asaltaba con cuchillo en camiones
—
Viernes 20 de junio de 2014 - 01:43
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Luis Enrique Hernández Anaya, de 24 años como probable responsable de robo a usuario de transporte público.
De acuerdo al parte informativo, el agraviado viajaba a bordo de un camión de la ruta Bulevar-CU cuando el presunto asaltante lo tomó por la espalda, lo amagó con un objeto punzocortante y lo despojó de su teléfono celular.
Instantes después el sujeto descendió de la unidad y comenzó a caminar sobre el Bulevar 5 de Mayo; sin embargo, el afectado lo siguió a distancia y metros adelante pidió auxilio a elementos del Sector Dos de Tránsito Municipal que de inmediato alcanzaron al presunto responsable y lo aseguraron a la altura de la 3 Oriente.
Cabe subrayar que el efectuarle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, con el que habría amagado al ciudadano afectado, así como un teléfono celular que este último reconoció como de su propiedad.
A petición de parte, Luis Enrique Hernández Anaya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía, principalmente usuarios del transporte público, a denunciar en caso de identificarlo como responsable de otros ilícitos.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar