Los propietarios de una guardería, en la colonia Los Héroes, presentaron una denuncia por robo, esto luego de que sujetos sustrajeron 35,000 pesos cuando había niños y trabajadores en las instalaciones.
Cuatro sujetos armados llamaron a la puerta, se hicieron pasar por funcionarios de la Secretaría de Gobernación y pidieron que abrieran el lugar porque harían una revisión.
Cuando el personal quitó los seguros, los delincuentes mostraron sus armas de fuego y amagaron al personal, amenazaron con disparar si se negaban a informar dónde estaba el dinero.
Los ladrones apuntaron con las armas a la directora para quitarle el dinero que una hora antes había retirado de una institución bancaria, y que era para cubrir la nómina de los trabajadores.
Los delincuentes advirtieron con regresar si las víctimas denunciaban el hecho. Luego salieron y tomaron un vehículo con el que se dieron a la fuga.
Los trabajadores pidieron auxilio a la Policía Municipal, pero al llegar los uniformados a la guardería, no encontraron a los responsables. Los afectados presentaron la denuncia correspondiente.
Trascendió que había algunos niños en la guardería cuando ocurrió el asalto, por miedo a que los sujetos les hicieran daño, quienes estaban en ese momento no opusieron resistencia.