El cantante Benny Ibarra continúa afinando los detalles de lo que será el nuevo disco del trío que conforma junto a Sasha y Erik, en el cual aseguró están buscando explorar nuevos lenguajes musicales para complacer tanto a sus fieles como nuevos seguidores.
En declaraciones a la prensa, el cantautor comentó que desde hace varios meses trabajan en los temas que serán parte de este nuevo disco, con el que pretenden reinventarse.
“Todos los días estoy componiendo, es un músculo que te regaña cuando no lo ejercitas y ahora más que nunca lo hago, tenemos en puerta la producción del nuevo álbum”, expresó Ibarra, al señalar que entre más de 120 piezas seleccionarán los 10 temas.
El cantautor se muestra entusiasmado de que el trío de Sasha, Benny y Erik siga adelante y que haya logrado ganar nuevos seguidores.
Por lo que resaltó que la responsabilidad es mayor, ya que ahora tienen que pensar en ese nuevo público y en sus fieles fans.
“No es un disco solo mío, sino de tres personas, que buscan un nuevo lenguaje que tenga conexión con todo el público”, dijo el hijo de la cantante y actriz Julissa.
Aseguró que será hasta que finalice la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014, cuando entren al estudio de grabación.
Indicó que desconoce cuánto tiempo durará el concepto Sasha, Benny y Erik, sin embargo eso no le preocupa, ya que está decidido a disfrutarlo el tiempo que dure y después continuar con su carrera de solista.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa