El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el estacionamiento de Ciudad Judicial, que se construyó con una inversión de 6 millones 56,00 pesos.
En compañía del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, Moreno Valle cortó el listón inaugural e hizo un recorrido por la obra que consta de área de concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, áreas verdes y caseta de vigilancia.
Previo al acto, Moreno Valle y Flores Toledano dialogaron sobre los avances en la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial en el Estado, el cual implica inversión en infraestructura, capacitación y equipamiento.
Este sistema ya implementando en algunas regiones de Puebla, es similar al que tiene la Unión Americana, donde se trata de evitar al máximo llegar a juicio, a través de soluciones alternas para lograr justicia de manera expedita, explicó Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa