La serie “Emergencias sexuales”, a partir del próximo lunes, demostrará que las aventuras de pareja, así como pueden ser divertidas, en ocasiones, pueden tornarse peligrosas.
A través de un canal de televisión privada, en el marco de “Lunes de Salud”, el teleauditorio podrá ser testigo de aventuras reales que sólo pueden efectuar quienes poseen una gran capacidad creativa, se informó en un comunicado.
El público tomará nota de que las experiencias románticas y aventureras de determinadas parejas, cuyo deseo sexual no tiene límites ni lugares específicos, muestran que existe una línea muy delgada entre el dolor y el placer, ya que un momento de goce puede convertirse hasta en una experiencia fatal en un hospital.
La emisión comenzará con el capítulo en el que “Jen” la novia de “Greg”, decide llevar su relación al siguiente nivel, sin embargo, ella con 99 kilos y su virginidad a cuestas, “Greg” está decidido a no detenerse ante nada para experimentar su primera vez.
Sin embargo, la pasión da un giro inesperado cuando, en medio del acto sexual, “Greg” de manera accidental empuja a “Jen” contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.