Foto: izcallidenuncia.com
Toluca.- El procurador del estado de México, Alejandro Gómez, dio a conocer que Rubén Díaz Alamilla, padrastro y presunto agresor del menor Owen, fue recluido en el penal de Cuautitlàn México tras ser detenido anoche, donde enfrentará un proceso penal por el delito de lesiones agravadas.
En conferencia de prensa esta mañana, señaló que el presunto responsable fue capturado en el poblado de San Miguel, del municipio de Tequisquiac, en donde se implementó un operativo.
Puntualizó que el ministerio público solicitará la medida de detención cautelar, a fin de que no se otorgue la libertad bajo fianza.
Detalló que previo a la detención se realizaron varios operativos en zonas de Cuautitlán y Melchor Ocampo para su localización desde el pasado 21 de mayo en que se otorgó la orden de aprehensión en su contra.
Indicó que, además de las investigaciones de elementos de la Procuraduría, se contó con la información proporcionada por la ciudadanía, una vez que se ofreció una recompensa de 250 mil pesos por ayudar a la ubicación de Díaz Alamilla, y en los próximos días se darán a conocer los detalles del pago de esta recompensa.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo