Un padre y sus dos hijos fueron arrastrados este martes por la tarde-noche por el río en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur del municipio de Puebla, a consecuencia de las intensas lluvias.
A la 1:00 de la madrugada se confirmó el primer deceso de un menor de edad, de nombre Eduardo Cordero, de 17 años, cuerpo que fue encontrado metros más adelante de donde lo jaló el agua.
Los cuerpos de rescate suspendieron las labores de búsqueda a esa hora, porque ya era muy peligroso y se espera que este miércoles, a primera hora, se reactive el rescate.
Se presume el fallecimiento de las otras dos personas, de Roberto Cordero Fuentes y Justino Cordero, de 36 y 10 años, padre e hijo. O al menos quedaban pocas esperanzas de vida para ambos.
Padre e hijos estaban en el río recogiendo tierra para macetas, porque era una forma de ganarse la vida, pero la corriente del agua se los llevó. Vecinos reportaron el hecho alrededor de las 10:00 de la noche.
Tras un rato de búsqueda solo hallaron el cuerpo de Eduardo. El presidente municipal Antonio Gali lamentó el fallecimiento del menor de edad y ofreció su apoyo para continuar con las labores de rescate.