Foto: AFP
RÍO DE JANEIRO- La FIFA impidió a la cantante brasileña Claudia Leitte posar para los fotógrafos con la camiseta del Barcelona, cuyos patrocinadores son competidores directos de dos de los principales espónsores de la FIFA, informó este miércoles la Folha de Sao Paulo.
La estrella, que interpretará la canción oficial del Mundial "We are one" con el rapero Pitbull y la estrella estadounidense Jennifer López durante la cermonia de apertura el jueves, participó este miércoles en una rueda de prensa sobre los preparativos de esta fiesta en la capital económico brasileña.
Poco después se sometió a una sesión de fotos y uno de los fotógrafos le pidió posar con la camiseta del Barça, el club de la estrella de la Seleçao Neymar.
Pero, cuando iba a recibir la camiseta de manos de los periodistas, unos delegados de la FIFA pidieron a la modelo que no cogiera la elástica del Barcelona, cuyos patrocinadores Nike y Qatar Airways, son dos competidores directos de Adidas y Emirates, dos espónsores principales de la FIFA para el Mundial-2014.
La cantante fue entonces llevada a una sala, fuera del alcance de los medios, informó Folha.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Con polo de desarrollo en Huejotzingo, Gobierno Estatal atrae inversiones por 8,000 mdp
27 de octubre de 2026
Vive la adrenalina en Atlixco con la Carrera Tepetl MTB 2026