Un segundo cadáver fue encontrado en la localidad de Azumiatla, antes de la 1:00 de la tarde, eso fue tras el sobrevuelo que hizo un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la zona. Al parecer. se trata de Roberto Cordero, padre de los menores que también arrastró la coerriente.
Personal de la Secretaría General de Gobierno confirmó el hallazgo, por lo que ya se trabaja en la recuperación del cuerpo. Hasta el momento no se ha oficializado si se trata del padre Roberto Cordero, de 36 años, o de su hijo Justino, de 10, pero aseguran que es el cuerpo de un adulto.
El edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que se trata del cuerpo de un adulto, por lo que al parecer es el del papá de los dos menores. Ya solo se trabajaría en la localización del tercer cuerpo.
“Lamento profundamente el fallecimiento de una persona adulta en #Azumiatla. Estado y @PueblaAyto continuamos con labores de búsqueda”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente municipal.
Cabe recordar, los tres cuerpos fueron arrastrados por el río en esa localidad de la ciudad de Puebla, tras las intensas lluvias registradas por la tarde noche.