México.- El DJ francés David Guetta presentó este martes el tema “Blast off”, el cual interpreta al lado de Kaz James, y anunció que emprenderá este verano una gira por Europa.
Esta canción contiene el ya característico sello del músico, beats de house y un riff de guitarra. El tema fue planeado exclusivamente para ser trabajado en las pistas de baile de todo el mundo, como sus predecesores, se informó mediante un comunicado de prensa.
Acompañado de una lírica que invita a los “ravers” a “Alzar sus manos alto” el tema se construye a base de riffs de guitarra antes de explotar con una línea de bajo retorcida, dejando la sensación de intensidad en la pista de baile.
Por otra parte, Guetta está listo para el lanzamiento de su proyecto: “Guetta & Friends en el Ushuaia”, el próximo 30 de junio. Este evento está programado como una pool party diseñada para mantenerse viva durante toda la noche y se espera que recree la atmósfera de un festival dentro de uno de los clubes más populares de Ibiza.
Kaz James ha anunciado su participación junto a Guetta en el Pacha y en Ushuaia durante el verano, así como su residencia en el Paradise Club de Mykonos.
De acuerdo con el documento, Guetta también está confirmado para presentarse en festivales de verano en países como Francia, Alemania, Estonia, Italia, Suecia, Islandia, Rusia, España y Escocia.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo