Una mujer que se dirigía al funeral de su cuñada –quien murió arrollada- fue atropellada por un tráiler cuando esperaba la unidad del transporte público que la trasladaría.
El hecho ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo de Amozoc, cuando la señora de 44 años, identificada como Teresa Altamirano Morales, tomaba de la mano a su pequeño hijo en una parada.
Madre e hijo estaban parados sobre la banqueta, esperando el autobús para dirigirse a la ciudad de Puebla.
Sin embargo, un tráiler la impactó a ella y a su hijo. Ella quedó destrozada y murió al instante. Su hijo salvó de forma milagrosa y fue llevado a un hospital para su atención médica.
El hecho fue reportado este domingo por la mañana en la junta auxiliar de Chachapa, donde elementos de Tránsito de Amozoc hicieron la detención del conductor del tráiler, Tomás Luna, de 52 años.
El chofer refirió a las autoridades que todo fue un accidente, pues dijo que cuando conducía por ese lugar una camioneta Ford Lobo de color rojo se le atravesó, por lo que al dar un volantazo se subió a la banqueta e impactó a la mujer y a su hijo.
El ministerio público de Tepeaca acudió al lugar para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar la investigación en contra del probable responsable.
Familiares refirieron que la mujer se dirigía a un velorio de su cuñada, quien curiosamente también murió atropellada.