El Alcalde Tony Gali aseguró que su administración mantendrá la proximidad social y la coparticipación con los ciudadanos, como base del desarrollo de la ciudad.
Durante una reunión con presidentes de los Consejos Ciudadanos, señaló que establecerá una agenda de comunicación directa entre los secretarios que conforman el Gabinete Municipal y los representantes civiles.
Reiteró su compromiso para crear las condiciones propicias para la retroalimentación y, de esta forma, escuchar de manera permanente la voz de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes Luz María Aguirre Barbosa, Contralora Municipal; Luis Fernando Graham Velver, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN);el regidor Gustavo Espinosa, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Gerardo Corro Amador y Jaime Alejandro Aurioles Barroeta, Presidente de la Junta Directiva y Secretario Ejecutivo, respectivamente, de los Consejos Ciudadanos.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud