Washington.- Una pareja que asesinó la víspera a tiros a dos policías y una mujer en la ciudad estadunidense de Las Vegas, Arizona, antes de quitarse la vida tenía posiciones extremas contra las agencias del orden, reportaron hoy fuentes oficiales.
El hombre y la mujer, quienes estaban casados, dejaron un manifiesto en una de las dos escenas criminales, una mochila, así como banderas o insignias, de acuerdo con la cadena de noticias CNN que citó fuentes oficiales, aunque sin dar más detalles.
Los dos policías fueron asesinados por el hombre mientras ambos comían en un restaurante de comida italiana, y uno de ellos alcanzó al menos a disparar su arma en una ocasión ya estando herido.
El sospechoso tomó después consigo las armas y municiones de los uniformados, de acuerdo con un testigo de los hechos citado por la televisora.
Posteriormente el hombre y la mujer se trasladaron a una tienda departamental, ubicada frente al restaurante, donde asesinaron a una mujer a la entrada del establecimiento, tras lo cual se suscitó un enfrentamiento con la policía en el interior.
Antes de que la policía tuviera una oportunidad de detenerlos, la mujer disparó contra el hombre y después se quitó la vida.
La televisora indicó que horas después la policía cateó una casa que se sospecha sería la residencia de la pareja, sin que se dieran mayores detalles sobre lo hallazgos realizados en su interior.