El cáncer de mama es una de las enfermedades más frecuentes entre las mujeres, por lo cual es necesario que las féminas estén atentas de algunos signos que podrían indicar que tienen este problema.
Conforme a información difundida por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) en su red social @PrevenISSSTE, algunas de las señales de que una persona tiene esta enfermedad son que tenga secreción en los pezones y tener una llanura o fruncimiento en el seno.
Otros aspectos que podrían indicar que una mujer padece este problema, es que tiene cambios en la textura de su piel y que además tiene retracción o hendidura en el pezón.
Las partes más frecuentes del seno en donde se detecta el cáncer de mama son en el lado superior y en el pezón, mientras que los sitios en donde menos se localiza es en la parte inferior.
Por lo anterior, es necesario que las mujeres se hagan exámenes para descartar algún problema de este tipo.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias