En la localidad de San Miguel Canoa registraron el suicidio de una mujer, quien aprovechó la noche mientras sus familiares dormían para colgarse de su reboso. Fue hasta el amanecer cuando la encontraron colgada.
En la constancia de hechos 422/2014 elaborada por el área especializada en homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) especifican que los familiares vieron que no salía de su cuarto para irse a trabajar.
Al tocarle la puerta no respondió, por lo que al abrirla la encontraron sostenida de su cuello con un reboso que amarró sobre un polín de madera. La bajaron pero la fémina estaba fría.
El ministerio público acudió al lugar a hacer el levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Justina Romero Arce, de 38 años, misma que será sepultada este fin de semana.
Los familiares desconocen las causas por las que tomó la decisión de quitarse la vida, ya que tampoco dejó recado póstumo. Ellos se dieron cuenta porque iban a despertarla.
En lo que va del año, han registrado más de 100 suicidios en el estado de Puebla, esto por diferentes problemas como económicos o sentimentales.