Todos hemos oído hablar de los efectos adversos de la contaminación, pero nunca habíamos entendido qué tanto podía afectar nuestra vida diaria. Según un estudio llevado a cabo por una reconocida marca de condones, el tamaño del pene se reduce debido a la contaminación y a las ondas magnéticas que chocan contra la tierra
En el estudio llevado a cabo en Inglaterra, se investigaron a más de 20.000 hombres, en los que se demostró que el tamaño de su miembro viril había reducido 2.3 centímetros en los últimos 10 años, esto debido a la contaminación que había en el ambiente.
Dicha investigación determinó que la reducción del pene no dependía ni estaba relacionada con la raza o edad de los individuos, sino más bien era una cuestión generacional. Es por ello que muchos de los abuelos suelen decir que lo tenían más grande, lo cual no es del todo erróneo, pues lo efectos de la radiación si influyen en el tamaño del pene.
De esta manera, no es de sorprender que las próximas generaciones nazcan y se desarrollen con tamaños más pequeños de órganos masculinos.