LISBOA - Cristiano Ronaldo y Raul Meireles, quienes se entrenaron los últimos días en forma diferenciada debido a sus lesiones, se unieron al resto de sus compañeros para las prácticas de Portugal de cara al Mundial-2014, indicó este sábado la Federación lusa (FPF).
Ambos jugadores se habían perdido los dos últimos partidos amistosos de la Seleççao, contra Grecia (0-0) y México (1-0), para no agravar sus lesiones.
Cristiano Ronaldo, capitán y atacante estrella de Portugal, sufría una lesión muscular en su muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda.
El astro del Real Madrid hizo los últimos días sesiones de práctica específica para recuperarse de sus dolencias en el centro de entrenamientos de fútbol americano de los New York Jets, en el que se volcó la selección portuguesa para prepararse hasta su partida hacia Brasil el 11 de junio.
Por otro lado, el defensor madridista Pepe y el portero Beto continúan entrenándose al margen de sus compañeros, haciendo ejercicios adaptados para no resentirse de sus dolencias, precisó la Federación Portuguesa en un comunicado.
Portugal debe aún disputar un partido amistoso de preparación para el Mundial-2014, el próximo martes contra Irlanda.
Los lusos debutan en la Copa del Mundo el 16 de junio contra Alemania, en el marco del grupo G, que completan Ghana y Estados Unidos.