NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York ha anunciado el arresto de un hombre de 27 años sospechoso de haber apuñalado en un ascensor de un edificio de la ciudad a dos niños de seis y siete años.
El sospechoso, Daniel St. Hubert, había salido de prisión el 23 de mayo, condenado por "violencia doméstica", según la Policía, al haber intentado estrangular a su madre, cuenta el diario The New York Post.
La Policía precisó que el sospechoso fue identificado a través del ADN, ya que dejó el cuchillo junto a los niños.
St. Hubert es sospechoso de haber seguido a los pequeños, a los que no conocía, y apuñalarlos en el ascensor del edificio HLM de Brooklyn, el pasado 1 de junio. Aparentemente molesto por lo que hablaban, les habría dicho que se callaran para después apuñalarlos numerosas veces con un cuchillo de cocina.
El niño "Prince" Joshua Avitto falleció poco después; la niña Mikayla Capers, apuñalada 16 veces, está todavía hospitalizada en estado crítico.
La Policía no ha descartado que el agresor sea también el asesino de una adolescente de 18 años, Tanaya Copeland, apuñalada 32 veces con un cuchillo de cocina y encontrada el pasado 30 de mayo en una calle del mismo barrio.