Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron en la colonia Centro a Elizabeth Juárez Poceros, Josué David Martínez Tejeda, Juan Antonio Burgos Morales y Guillermo Calderón Arámbulo, de 29, 24, 34 y 38 años, respectivamente, quienes estaban en posesión de documentación oficial presuntamente apócrifa.
En atención a un reporte de la Secretaría de Gobernación Municipal, Fuerzas Municipales acudieron a calle 5 de Mayo, entre Avenida Reforma y 2 Poniente, lugar donde inspectores del Departamento de Vía Pública señalaron a tres hombres y una mujer, quienes se identificaron como comerciantes ambulantes mostrando dicha documentación.
De acuerdo con el parte informativo, los ahora asegurados intentaron justificar su actividad utilizando supuestos permisos cuyas características no coinciden con el ordenamiento legal.
Por lo anterior, los uniformados procedieron al aseguramiento de estas personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación jurídica.