Un hombre fue ultimado con arma de fuego al salir del bar “La Terraza” en la colonia Insurgentes Oriente de la ciudad de Puebla. Su cuerpo estaba tendido sobre la escalera que da al establecimiento.
Vecinos reportaron el ruido de un balazo al CERI, por lo que policías municipales acudieron al lugar referido y confirmaron que estaba un masculino bañado en sangre, pero confirmaron el deceso.
El ministerio público acudió al lugar a hacer el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Ricardo Hernández, de 30 años, mismo que fue identificado por sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las causas de lo que se presume fue un homicidio, si fue un robo o si fue alguna riña dentro del antro lo que provocó la muerte a su salida.
El hoy occiso presentaba un impacto de bala en el tórax, que acabó de inmediato con su vida. Sobre los responsables se desconoce quiénes son, pero el ministerio público ya inició la investigación correspondiente.
Hasta el momento tampoco se ha dado a conocer si el hombre era empleado o cliente del bar “La Terraza”, esperan que el esclarecimiento se haga posteriormente, una vez que hagan las diligencias correspondientes.