Un albañil que laboraba en una vivienda en la localidad de San Francisco Jalapexco fue asesinado por el hermano de la dueña, quien llegó con una escopeta y sin más la accionó en contra del joven de 25 años.
El hoy occiso fue identificado como Efrén Cordero Veliz, de quien a decir de sus compañeros de construcción, estaban dentro de la vivienda tomando café que les habían regalado cuando entró Hugo Campos Galindo y luego se dio a la fuga.
De acuerdo a los primeros reportes, no registraron alguna discusión y desconocen la causa por la que el hermano de la propietaria de la casa descargó su arma en contra del alarife.
Los albañiles llevaban poco trabajando en ese domicilio y generalmente recibían una taza de café o un vaso de agua. Ocurrió lo mismo cuando ocurrió el asesinato. La dueña les dijo que pasaran.
El presunto homicida vio que los albañiles estaban dentro y fue por su arma. Las autoridades ministeriales emprendieron la búsqueda del responsable, de quien se desconoce su paradero.
Los familiares del alarife exigen justicia, pues desconocen que Efrén se metiera en problemas. Dijeron que trabajaba en esa actividad desde hace varios años.