Luego de tres días de haber sido reportada como desaparecida, la estudiante menor de edad Diana Laura apareció en un municipio cercano al lugar donde vive, estaba atada de pies y manos y golpeada en diferentes partes del cuerpo.
El 27 de mayo, sus padres y familiares reportaron en redes sociales que la menor de 16 años de edad ya no llegó ese día y fue vista por última vez cuando al parecer esperaba un autobús cerca de la central de camiones de Teziutlán.
La joven habría salido de la escuela y se dirigía a su casa, pero ya no volvió, fue cuando los padres fueron a preguntar a la escuela y con compañeros y no tuvieron noticia de ella.
Los familiares iniciaron una búsqueda, pues dijeron que es una adolescente muy tranquila y que no se metía en problema con nadie.
Fue un vecino de Tlatlauquitepec quien reportó a las autoridades policiacas que había una menor de edad amarrada en un terreno en ese municipio.
Los uniformados al llegar la encontraron con vida y la trasladaron al hospital general de Tlatlauquitepec.
La menor está estable, pero presentaba golpes en todo el cuerpo. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes la lastimaron y la amarraron.
Las autoridades ministeriales harán las investigaciones correspondientes para buscar a los responsables de la estudiante de la escuela preparatoria Antonio Audirac de Teziutlán.