A través de los permanentes recorridos preventivos implementados en las juntas auxiliares del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Erik Dizam Sánchez Manzanero, de 36 años, quien presuntamente se hizo pasar como invidente para sustraer de un establecimiento dinero en efectivo y un teléfono celular.
Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, cuando preventivos estatales atendieron la solicitud de una ciudadana quien mencionó que una persona, al parecer invidente, ingresó a su negocio y minutos después de estar en lugar, lo sorprendió en la caja registradora sustrayendo diversos objetos.
Brindando pronta atención a la solicitud ciudadana, uniformados estatales lograron asegurar al probable responsable a quien al efectuarle una revisión corporal, le encontraron la cantidad de mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Por los hechos referidos, Erik Dizam Sánchez Manzanero fue puesto a disposición del agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes y así determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa implementando estrategias de vigilancia y seguridad que permitan dar pronta atención a las denuncias de los poblanos