Imágenes del sistema de video vigilancia permitirán la identificación de los asesinos del velador de una guardería de la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, quien fue asesinado con 15 puñaladas.
El ministerio público ya inició la investigación correspondiente de la muerte de quien fue reconocido como Juan Méndez de Luna, de 35 años, quien estaba al interior del parvulario bañado en sangre.
Extraoficialmente, hay versiones que señalan que los responsables llegaron a robar artículos de valor, porque no se encontraron computadoras y otros equipos de la institución.
El personal de la escuela denominada Viva Guardería, ubicada en calle 41 Sur número 2507, atrás de las oficinas centrales de Telmex, localizó sin vida al velador en el área de los escombros.
Las chapas de la guardería no estaban forzadas, por lo que hay versiones que los delincuentes llegaron y tocaron la puerta y el guardia les abriría; fue cuando comenzaron a golpearlo.
Vecinos reportaron que los delincuentes iban en un vehículo en el que se dieron a la fuga. Al interior de la institución había cámaras que grabaron las imágenes del atraco y del homicidio.