Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle calificó como "un logro más" los dos premios ganados este martes por la película "5 de Mayo: La Batalla", en la 56a edición del Premio Ariel en México. La cinta producida por el gobierno poblano se alzó con dos estatuillas a los mejores efectos especiales y visuales.
"Qué orgullo. Es un logro más a esta producción", respondió Moreno Valle a pregunta expresa de Imagen Poblana. El mandatario celebró el triunfo contundente de la cinta, que resultó ganadora en las dos categorías a las que fue nominada.
La noche de este martes, "5 de Mayo: La Batalla" fue reconocida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en los efectos especiales y los efectos visuales. Otras películas ganadoras fueron "Heli", "Los insólitos peces gato", "Club sándwich" y la gran ganadora: "La jaula de oro".
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin