Asiste Gali al “Día de América Latina y el Caribe” en Francia
—
Martes 27 de mayo de 2014 - 02:05
En su primer día de actividades oficiales en París, el Alcalde Tony Gali participó en la Reunión de Trabajo Inaugural de los festejos del Día de América Latina y el Caribe del Senado Francés.
En dicha actividad, ofrecida por la Casa de América Latina en Francia, se reunió con el presidente del Senado, Jean-Pierre Bel y Jean-Marc Pastor, senador de Tarn y presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad Francia-Países del Cono Sur, entre otros.
Los Senadores conocieron los proyectos de cooperación que actualmente está desarrollando la ciudad de Puebla con Francia este año.
Mañana continuará la agenda de trabajo que culminará con una reunión entre el Alcalde Gali y el Presidente de Francia, François Hollande.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin