Aseguran a sujeto por tocar lascivamente a una menor
—
Lunes 26 de mayo de 2014 - 05:07
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar en la ciudad de Puebla a Everardo Astorga Cuaxilt, de 48 años, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una menor de edad.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima transitaba por la calle Circuito, ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando de momento Astorga Cuaxilt la interceptó y la tocó lascivamente.
Por lo anterior, la menor solicitó apoyo de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes efectuaban un recorrido por la zona. Tras tener conocimiento del hecho, los uniformados comenzaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de dicha persona calles adelante.
En razón de lo anterior, Everardo Astorga Cuaxilt fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso, atendiendo de manera oportuna las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla
09 de mayo de 2025
Consejo Universitario BUAP: ¿por qué es la máxima autoridad?, ¿quiénes lo integran?
09 de mayo de 2025
Primer poblano seleccionado nacional de Parkour recibe apoyo económico