El club Barcelona anunció este lunes la contratación del futbolista croata Alen Halilovic, procedente del Dinamo Zagreb de su país, quien firmó contrato para las próximas cinco temporadas.
El mediocampista que cumplirá 18 años el próximo mes de junio, iniciará su trayectoria con el conjunto azulgrana en el equipo B, esto tras llegar a un acuerdo entre el Barca y su antiguo club.
De acuerdo con información publicada en la página web del equipo, el traspaso se hizo efectivo por más de 2.7 millones de dólares y se incrementará a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo.
El croata se proclamó campeón de Liga con el Dinamo de Zagreb.
Por otra parte el defensa español Gerard Piqué se mostró contento por la ampliación de su contrato con el Barca hasta el 30 de junio del 2019 y espera seguir con la cosecha de éxitos.
La firma se llevó a cabo en las oficinas del club y acompañaron al zaguero español el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Piqué expresó su deseo por terminar su carrera como futbolista culé. "Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años", afirmó.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla