PARÍS.- La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian debía ofrecer un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de una maratón nupcial y mediática que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.
El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una decena de berlinas negras con los vidrios ahumados.
Valentino había llegado a mediodía a bordo de una limusina negra.
Kayne West, de 36 años, y Kim Kardashian, de 33, habían intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Los sitios previstos para las festividades, entre Francia e Italia, dieron lugar a numerosas especulaciones en la prensa.
Antes de viajar a Italia en un avión privado, la pareja "enseñará el castillo de Versalles a sus invitados", en una visita privada organizada este viernes.
Su boda podría reportar a la pareja hasta 21 millones de dólares gracias a los patrocionadores que aceptaron asociarse a esta unión, pero igualmente gracias a la venta de fotos exclusivas de la ceremonia, según las informaciones de prensa.