La falta de precaución le cobró la vida a un poblador de Chignahuapan que al cortar un árbol de gran tamaño, no le dio tiempo de correr y este se le vino encima, causándole severas lesiones internas.
El ministerio público de Chignahuapan abrió la constancia de hechos 01/2014, en la que se menciona que se trató de un hombre de 49 años, que al parecer se dedicaba a esta actividad.
Pero al cortar un árbol con una motosierra en la localidad de Matlahuala, el macizo se desplomó cayéndole encima, lesionándolo y causándole un shock hemorrágico.
Quienes observaron, trataron de auxiliarlo, pero por el peso del árbol fue imposible retirarlo.
Casi de inmediato murió la persona, luego llegaron más personas para cortar en troncos el árbol y sacar el cuerpo, identificado como Jorge Fermín Juárez, de 49 años.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Con polo de desarrollo en Huejotzingo, Gobierno Estatal atrae inversiones por 8,000 mdp
27 de octubre de 2026
Vive la adrenalina en Atlixco con la Carrera Tepetl MTB 2026