La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público investiga a Juan Vázquez Vega, acusado de haber ingresado a un establecimiento comercial de la colonia Prados de Agua Azul, en la ciudad de Puebla, donde cometió un robo.
Consta en la averiguación previa 1738/2014/POPUL, que el día 18 de mayo del año en curso, el hoy indiciado ingresó a una tienda OXXO, ubicada en la intersección de las calles 47 poniente y 17 sur de la colonia ya referida, en donde amenazó a los empleados para que le entregaran dinero en efectivo y algunas botellas de vino.
Sin embargo, el sujeto, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, permaneció en el establecimiento para ingerir las bebidas que había hurtado, momento en el que elementos de la Policía Municipal arribaron el lugar para asegurarlo.
Posteriormente, Juan Vázquez Vega fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente. Será en las próximas horas cuando el presunto asaltante sea consignado ante el Juez Penal para que su situación jurídica sea determinada.