Foto: ugo
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la vialidad fue reabierta en la autopista Puebla-Orizaba, en dirección a Veracruz, luego más de seis horas de permanecer cerrada debido a la volcadura de un tractocamión.
El organismo confirmó que se abrió un camino lateral a la autopista para rodear la zona donde ocurrió el accidente y que los conductores puedan continuar su trayecto.
Indicó que los hechos ocurrieron a las 4:50 horas de este jueves cuando un tractocamion sufrió una volcadura por carpeta y obstruyó el carril de baja a la altura del kilómetro 223 de dicha autopista.
Agregó que el cierre de vialidad también fue por seguridad, toda vez que el vehículo transportaba un combustible denominado exano, comúnmente conocido como gasolina blanca.
Capufe añadió que hasta el momento se desconocen las causas del accidente y ya se inician las investigaciones correspondientes.
Apuntó que los conductores que permanecieron varados por varias horas sólo reportaron enfado y desesperación, pero no fue necesario el servicio de primeros auxilios por pernoctar a la intemperie.
La unidad accidentada permanece en la carpeta asfáltica, pero la circulación en sentido a Veracruz ya se rehabilitó, acotó.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla