La Policía Estatal atrapa a narcomenudista en Tehuacán
—
Jueves 15 de mayo de 2014 - 11:00
Resultado de un operativo para el combate a los delitos contra la salud, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Marcelino Ortiz Pacheco de 36 años, presunto narcomenudista que tenía en su poder varios envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína con fines de comercialización.
Los hechos se suscitaron en la calle 21 Poniente y Privada del Sauce de la colonia Arboledas del referido municipio, cuando preventivos estatales detectaron un vehículo Volkswagen sedán, color negro, con placas de circulación TUP-6370 del estado de Puebla, al que le marcaron el alto para efectuarle una revisión protocolaria a su conductor.
Durante la acción policial, Marcelino Ortiz Pacheco fue sorprendido en posesión de 20 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, listas para su comercialización.
Finalmente el presunto narcomenudista, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene acciones constantes de prevención y combate al delito de venta y posesión de sustancias prohibidas a fin de preservar la seguridad e integridad de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla