Reynosa, Tamps.- Esta tarde se registró una explosión ocasionada por acumulación de gas en un local comercial del bulevard Hidalgo de esta ciudad, misma que afectó a otros negocios y vehículos, informaron autoridades.
Los sistemas de alerta recién implementados por el gobierno del estado y el ayuntamiento local alertaron por la explosión
A través de las cuentas @ssptam y @reynosatam se indicó que a las 12:42 horas de este jueves se registró por acumulación de gas.
La encargada del conmutador de Protección Civil, María Rodríguez, indicó que los primeros informes señalan que se trató de una explosión registrada en un negocio dedicado a la venta de comida china.
En tanto el edil, José Elías Leal, se trasladó al lugar de los hechos, ante la presunción de personas lesionadas.
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos