Madrid.- La muerte del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo Zambrano, la víspera en esta capital fue por insuficiencia cardíaca de acuerdo al acta de defunción.
Fuentes consulares confirmaron a Notimex lo anterior y precisaron que se trabaja para que el cuerpo salga este martes de Madrid con destino a Monterrey, México, su ciudad natal.
Indicaron que el cuerpo podría ser trasladado en el avión privado del empresario, lo que sumado al hecho de que el deceso ocurrió por causas naturales, ayudará a que el trámite para el vuelo sea rápido.
Anotaron que la familia espera celebrar una misa de cuerpo presente mañana miércoles en Monterrey, a las 16:00 horas (21:00 GMT).
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos