El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que el gobierno a su cargo contempla la posibilidad de sesionar en el patio del ayuntamiento, aunque esto no ocurrirá en los próximos días. Lo anterior en relación a la propuesta del regidor Iván Galindo de que solicitaría un cambio de sede.
En entrevista, Gali Fayad aseguró que su gobierno está abierto para encontrar soluciones al problema que implica no permitir la entrada de más personas en el salón de cabildos, pero indicó que tampoco es factible sesionar en el zócalo, como propone Iván Galindo.
Dijo que llevar a cabo las sesiones de cabildo en el zócalo se prestaría a la "chunga" y a las interrupciones de la gente, por lo que no ve manera de que esto ocurra. Sin embargo, sí se dijo abierto a que el cabildo de la capital pueda sesionar en el patio del palacio.
"Todas las sesiones son públicas. Desgraciadamente, como saben nuestro Palacio Municipal está sentido: no podemos tener arriba de 70 personas por recomendación de Protección Civil, pero si nosotros lo hiciéramos también en un lugar más público caeríamos en la chunga. Imagínense las interrupciones", expresó el edil.