El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Filemón Aguilar Rodríguez, negó que esté en contra del proyecto del Gasoducto Morelos, cuando el paso por el municipio es mínimo y el caso está resuelto entre particulares, por los beneficios que dará a la comunidad.
“Avalaré las decisiones que tome mi pueblo”, precisó en entrevista el edil.
El encuentro que tuvieron un grupo de 20 personas fue organizado por los interesados en hacer creer que estoy en contra del proyecto, explicó el edil.
Incluso, acusó que un grupo de personas, ajenas a los dueños de los predios, pretenden negociar por ellos, lo hostigan para que firme un documento que exprese que las autoridades municipales no liberarán el permiso para el paso del proyecto.
Los que se dicen defensores, a través de amenazas, mentiras y chantaje, intentan que aparezca un escrito para poner fin al proyecto del Gasoducto Morelos, cuando los terrenos ya negociados, cabe destacar, la mayoría están en el municipio de Huejotzingo y no en Santa María Zacatepec.
Aguilar Rodríguez agregó que los inconformes han desacreditado su trabajo a través de una radiodifusora y esa situación sumada a la falsa defensa, ha cansado a los poblanos, porque se niegan a que los inconformes obtengan beneficios personales por terrenos que ni les pertenecen.