Luego de permanecer semanas escondido de la esfera pública, el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez convocó a los integrantes de su grupo político y militantes del Yunque a apoyar a Gustavo Madero, candidato a la presidencia nacional del PAN.
Quien alguna vez fuera uno de los más fervientes josefinistas y también aliado orgánico de Juan Manuel Oliva dijo que ahora los panistas deben votar con “convicción y libertad" a favor de Gustavo Madero.
Eduardo Rivera, quien durante su gobierno constantemente se opuso al gobierno del estado, reconoció de hecho que en el pasado tuvo diferencias políticas con Rafael Moreno Valle. Presumió, sin embargo, que las mismas fueron superadas.
Rivera Pérez anunció que el miércoles Madero Muñoz se reunirá con militantes panistas en Puebla, entre estos, los integrantes de su grupo político.
El exalcalde de Puebla no solo fue uno de los principales impulsores de Oliva en Puebla, hace meses, sino que también a causa de su promoción política, a finales de su gestión enfrentó la protesta de integrantes de su cabildo por deficiencias en su cuenta pública.