Porque la salud es algo que no tiene precio, la marca Tous ofreció un desayuno en beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza, que apoya a niños con cáncer que no cuentan con seguridad social.
Arturo Flores Velasco, director administrativo de Tous Puebla, explicó que 10 por ciento de los ingresos por concepto de ventas en el desayuno será donado a la fundación con la finalidad de incrementar el apoyo a estos pequeños. Señaló que la marca está comprometida con la niñez de México.
En el acto, desarrollado en el Hotel La Purificadora, estuvieron presentes muchas de las clientas más adeptas a la marca de joyería, ropa y perfumes, quienes gustosas apoyaron a la causa noble, conscientes de que muchas personas no tienen la posibilidad de combatir esta enfermedad debido a sus escasos recursos.
Una Nueva Esperanza es una fundación sin fines de lucro que sirve desde 1999 en beneficio de niños y adolescentes de 0 a 21 años, que padecen de cáncer de cualquier tipo y que viven en los estados de Puebla, Tlaxcala, Chiapas, Veracruz, Guerrero y Morelos.