El delantero argentino Lionel Messi aseguró que el Barcelona debe aprovechar hasta la última oportunidad para quedarse con el título de la Liga de España, a falta de dos jornadas para que concluya.
El equipo Blaugrana, en el segundo sitio de la tabla general con 85 puntos, tres menos que el líder Atlético de Madrid, buscará ganar los últimos dos duelos frente al Elche, el próximo domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero, y ante el Atlético de Madrid, el 18 de mayo en el Camp Nou.
En declaraciones recogidas de la página web del conjunto "culé", el crack argentino destacó la oportunidad que se le presentó al Barcelona de continuar en la pelea por el título, tras el tropiezo del Real Madrid que empató 1-1 ante el Valladolid.
"Estamos mejor que hace unas semanas. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga y de depender de nosotros mismos", destacó Messi.
Señaló que "ganar la Liga siempre es importante porque es difícil conseguirla, es el trabajo de todo el año y no sé si salvaría la temporada, pero es un título muy importante".
El atacante argentino explicó también que respecto a su renovación con la escuadra catalán, se han dicho "muchas barbaridades" y se han publicado "mentiras".