Hasta el momento no hay afectaciones registradas en la capital la ciudad de Puebla por el sismo de 6.7 grados que ocurrió al filo del mediodía. Los Hospitales Generales del IMSS fueron desalojados sin novedad, informaron los responsables de los servicios médicos.
Unas 600 personas fueron evacuadas en la clínica San José del Seguro Social. Siguiendo los protocolos, los primeros en ser desalojados fueron los médicos, seguidos por enfermeros y algunos pacientes con facultades de movilidad. Este Hospital General es uno de los de mayor número de especialidades en el país.
Por parte del estado no han sido registradas afectaciones. En su cuenta de Twitter el gobernador solo reveló que las direcciones de protección civil están activas y pendientes por cualquier percance que pudiera registrarse.
Protección Civil municipal por su parte informó que en la capital del estado serán efectuadas revisiones de inmuebles para descartar afectaciones. Hasta ahora no hay mayor información sobre perjuicios causados por el sismo de las 12:04 horas en la ciudad de Puebla, con epicentro en Tecpan, estado de Guerrero.