Quiso renovar su guardarropa sin pagar; fue detenida
—
Martes 06 de mayo de 2014 - 04:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, mediante el agente del Ministerio Público, consignó a Leticia Valencia Mota, quien presuntamente robó diversa mercancía en un supermercado ubicado en el Infonavit La Margarita de la ciudad de Puebla.
El día 1 de mayo del año en curso, la hoy detenida ingresó a la sucursal de Bodega Aurrerá localizada en la unidad habitacional ya referida, en donde intentó sustraer diversas prendas de vestir de forma ilícita. Sin embargo, empleados del lugar se percataron del hecho, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Tras estos hechos, los uniformados estatales aseguraron a la mujer, siendo puesta a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1525/2014/POPUL por el delito de robo a comercio.
Con base en diversos elementos de prueba Leticia Valencia Mota fue consignada al Juez Penal, autoridad que dará curso a su situación legal.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025