Foto: Enfoque
Tras pagar una fianza de 10,000 pesos, el exlegislador local del PAN Lucio Rangel fue puesto en libertad, eso tras ser aprehendido el pasado domingo cuando e le encontraron cartuchos Magnum en su camioneta.
El político dio una rueda de prensa esta tarde en Tehuacán donde comentó que fue una confusión la que se generó, cuando se difundió que estaría implicado en una balacera en la localidad de San Diego Chalma, pero él jamás participó.
El exdiputado acusó que policías municipales de Tehuacán difundieron fotografías de él en los separos. Asimismo, comentó que nunca fue trasladado a Puebla y que los cartuchos hallados en su camioneta, con placas de circulación RU-87-761 del estado de Tlaxcala, no son de él.
Cabe recordar, el director de Seguridad Pública de Tehuacán, Severino Álvarez, deslindó al exdiputado Lucio Rangel Mendoza de haber sido aprehendido por el tiroteo en un establecimiento La Cabaña donde resultó una persona lesionada.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026